Dos
y Familia
Bio

Ernest hemingway escribió “El mundo es un buen lugar, valdría la pena defenderlo”. Nosotros creemos fervientemente que tiene razón.
No estamos acostumbrados a que las cosas sean como son. Nos cuestionamos todo, todo el tiempo. Invadimos las mentes, las culturas, las historias de la tierra, de las comunidades y las personas alrededor de los territorios que elegimos precisamente para no invadir, para no quitar, para entender, devolver y sumar.
¿Eso nos lleva más tiempo? Si. Pero el tiempo es nuestro recurso, y debido a su valor es nuestra inversión más importante.
En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes ocupando espacio, habitando tierra, compartiendo con ecosistemas. Esos son demasiados humanos, demasiadas mentes, innumerables familias y el estar conscientes de eso nos hace estar presentes en la forma de diseñar, construir y proponer un proyecto.
Creemos que si observas todo detenidamente, la mesa en la que estás, lo que hay sobre ella, la nevera, tu habitación, tu nariz, el mundo entero, puedes darte cuenta de que hay una especie de armonía cósmica entre las formas y los tamaños. Y el preguntarte el por qué, desentraña millones de posibilidades. Nosotros nos montamos en las posibilidades.
Por supuesto, no somos perfectos, como bien hemos dicho antes, somos humanos, trabajando con humanos, para humanos y en nuestra naturaleza no esta la perfección; pero estar consciente de esto nos ha llevado a confiar en las fortalezas de nuestros colaboradores expertos en diferentes áreas o bien deberiamos decir, apasionados en estas áreas con una visión similar a la nuestra. Por lo que nuestro despacho legal, fiscal, la constructora, nuestros biólogos estan igual de obsesionados que nosotros por cada proyecto.
La obsesión es importante, al final sigue siendo un mundo duro y hacer las cosas como las hacemos implica cambios, implica esfuerzo. Pero si bien, lo prioritario para ti es el dinero, el rendimiento, con este tipo de proyectos, si, el increible rendimiento suele ser un efecto colateral.
Entonces, ¿por qué invertir en nuestros proyectos? Ya tendrás tus motivos.
Gracias por tu tiempo, conocemos su valor.
Familia
Jair Benítez (Uno)
Gehovana Samos (Dos)
Valeria Rivas (Dir. Administrativa)
Guadalupe Blanco (Fiscalista)
Nazim Pinelo (Aux. Contable)
Adriana Domínguez (Legal)
Guadalupe Tello (Dir. Operativo)
Abril Caro (Dir. Experiencia)
Ramón Tello (Dir. Comercial)
Danniela Macias (Dir. épica)
Royer Bolio (Grte. Administrativo)
Karol Nuñez (Aux. Administrativo)
Paula Ancona (Relaciones Publicas)
Shada Gómez (Audiovisual)
Margarita Alejo (Medios)
Jaime Gonzalez (Publicidad)
Daniela Arjona (Ilustración)
Caro Rodríguez (Arquitectura)
Marielle Roldan (Arquitectura)
Jazmín Balam (Arquitectura)
Omar del Castillo (Hospitalidad)
Guadalupe Tun (Hospitalidad)
Julián Herrera (Finanzas)
Fátima Rivas (Enfoque)
Eduardo Aguilar (Enfoque)
Fernando Rivas (ISC Constructora)
Agustín Rivas (ISC Constructora)
Brenda Aguilar (Coldwell Banker)
Carlos Gil (Carlos Gil Studio)